Chaves

Chaves
"Andar y contar es mi oficio"

jueves, 28 de mayo de 2015

Historias mínimas II

Se venden ataúdes recién salidos del agujero.
(Isabel García. 1ºF)

Estoy acariciando las nubes desde el suelo.
(Natalia Oliva. 1ºF)

Me encontraba en las nubes donde cada paso era un sueño.
(Celia Portillo. 1ºF)

El libro tenía portada pero la portada era invisible.
(Aarón Gata. 1ºF)

Todos los camareros se llaman Perdona. 
(Francisco Javier Parrado. 1ºF)

Como si de magia se tratase, los platos del desayuno comenzaron a moverse. Les siguieron las lámparas, los muebles, el suelo…¡ EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS HASTA EL SUELO PARECÍA TAMBALEARSE!
Yo no caía en la cuenta. Me aferré al sofá en un ademán de mantenerme lo suficientemente estable, y en ese preciso instante algo de claridad me nubló totalmente el pensamiento.
¡NISHESH!
¿Estará Katmandú lo suficientemente lejos para que aún pueda volver a verte? Quizás sí, quizás allí no se ha sentido…
¡Anda ya!, señora, que este es Dinamo, y esto es Discovery Channel
Pero…¡si parecía real!
Joder, está usted más perdida que la embajada española… 
                                                                                                   (Alejandro Rizo. 4ºA)

Mariano Rajoy
Hubo una vez un hombre con principios y metas ambiciosas pero los cambió por falsas esperanzas y una tijeras enormes.
                                                                                        (Francisco Javier González. 4ºA)





No hay comentarios:

Publicar un comentario