Chaves

Chaves
"Andar y contar es mi oficio"

martes, 30 de junio de 2015

Taller de haikus

Resultado de imagen de haikus

Óscar Borrallo (2º B)
Aquí en mi blog,
esforzándome en haikus
para mi profe.

Las hojas de árbol:
resbalan en octubre,
salen en marzo.

Corre que corre
el gusano de seda:
¡casi se enreda!


Resultado de imagen de haikus

Emilio Barbosa (2ºB)

Todas las tardes,
el sol te vencerá:
oscura noche.

Estaba al sol,
escuchando las aguas
en el arroyo. 


Javier Cavero (2ºB)

Menudo estruendo:
no se escuchaba nada...
solo el silencio.

Luz de mañana
increíblemente bella
en tu mirada.

Fugaz estrella,
concédeme un deseo:
todos los sueños.

Preciosa yegua,
salvaje pero indómita,
mansa aunque fiera.


María Madroñal (2ºB)

Llega el verano
adiós al instituto
y hola al calor.

Amaneció
el rocío en las hojas
la niebla fría.

La nieve blanca 
cae de la montaña:
es invïerno.

Resultado de imagen de haikus

Nerea Navarro (2ºB)

Si me recuerdas,
no vuelvas a buscarme,
ya será tarde.


Dile que llegue,
sea tarde o temprano,
antes o después.


¡Qué bonita es!
la vida del derecho,
también del revés.


Luis Ruiz (2ºB)

Verde de mares,
azules de corales:
un amanecer.

Quiero tenerte
conmigo los miércoles.
(Nunca los jueves...)



Marta Carrasco (2ºF)
Hoy es un gran día
para hacer los deberes
pero no quiero


La mariposa 
es mas colorida
que nuestro arcoiris


Ya me he mojado 
con las gotas del rocío 
de un arbolito
Resultado de imagen de haikus

Reyes Fernández (2ºF)

Las hierbas verdes:
jardín de la alegría
cada mañana.


Lorena Monfort (2ºF)

Caen del cielo
como finas agujas
gotas de lluvia.

Resultado de imagen de haikus

Tras su mirada,
y su dulce sonrisa,
hay mucho dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario